fbpx
SU DESCANSO

NUESTRA PASIÓN

Bienvenido siempre al hotel Real Dinastía, porque su descanso, es nuestra pasión.

LA PINTADA ANTIOQUIA

HOTEL REAL DINASTÍA

El Hotel Real Dinastía  es un hotel en La Pintada Antioquia a 75 Kms o a 2 horas de la ciudad de Medellín (suroeste antioqueño),

En un hermoso valle de la vertiente del Río Cauca con un paisaje rodeado del verde de las montañas de Antioquia y una vista privilegiada sobre los Farallones de La Pintada.

Durante el año cuenta con una temperatura promedio de 27°C, siendo así un excelente clima para vacacionar y descansar en Antioquia.

Nuestra hotel en Antioquia cuenta con 32 habitaciones en acomodación sencilla, doble, múltiple y cabañas con una capacidad de alojamiento para más de 100 personas.

Ofrecemos planes de alojamiento para fin de semana o en semana, día de sol, planes románticos, aniversarios, eventos sociales y empresariales o simplemente, para tener una experiencia de descanso inolvidable.

El Hotel Real Dinastía es un excelente lugar que fusiona comodidad, servicio y bienestar dentro de un espacio campestre inspirado en la belleza del paisaje, por lo tanto, es el hábitat de innumerables especies de flora y fauna siendo el sitio ideal para las personas amantes de la naturaleza y el confort.

La comodidad, calidez y el servicio personalizado hacen que su estadía en el HOTEL REAL DINASTÍA sea única.