Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?

La hora del check-in es a partir de las 3:00 p.m. Si la habitación está disponible antes, se hará entrega al huésped.

La hora del check-out es a la 1:00 p.m. Si desea permanecer en la habitación después de esa hora, puede adquirir el servicio de late check-out.  Sujeto a disponibilidad. Requiere reserva previa.

¿Cuáles son los horarios del Hotel?

Restaurante: desde las 7:30 a.m. hasta las 9 p.m.

Desayuno: Desde las 7:30 a.m. hasta las 10:00 a.m.

Almuerzo: Desde las 12:30 p.m. hasta las 2:30 p.m.

Cena: Desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Los horarios que aparecen listados para desayuno, almuerzo y cena son para las opciones de menú que diariamente ofrece el hotel, pero entre 7:30 a.m. y 9:00 p.m. pueden ordenarse comidas rápidas en cualquier momento.

Bar: 24 horas

Zona Húmeda:  Desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

¿El hotel cuenta con conexión WI-FI?

Contamos con conexión WI-FI en el área del lobby y el bar.

¿Se aceptan mascotas?

Por políticas internas del hotel, no se admiten mascotas, sin excepción alguna.

¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe realizar la reserva?

Recomendamos realizar su reserva con una (1) semana de anticipación, considerando que en los fines de semana festivos y demás fechas especiales la disponibilidad se agota rápidamente.

Nota: Los menores de edad no pueden ser titulares de reservas.

¿Cuáles son las políticas de Cancelación y Cambio de Fecha?

Se pueden realizar cambios de fecha y cancelaciones de reserva sin penalidad hasta 48 horas antes de la hora del check-in.

Las cancelaciones hechas con menos de 48 horas de antelación,  se verán sujetas al cobro del valor de la primera noche.

Para devoluciones de dinero, se requiere certificación bancaria y copia de la cédula del titular de la reserva.

Las devoluciones de dinero tienen un cobro de $10.000 para cubrir gastos bancarios.

La devolución se realizará únicamente al titular de la reserva. Salvo que este indique por medio de una carta firmada que sea la devolución a nombre de otra persona.

Información General

El hotel suministra toallas para el uso en la zona húmeda, en los planes Americano y Europeo. Al momento del check-in se le entregará al huésped un ficho por persona,  para que sea intercambiado por toallas en el área indicada. Dichos fichos deberán ser devueltos al momento de realizar el check-out.

Al momento de realizar el check-out,  es necesario devolver también las llaves de la habitación, controles de aire acondicionado, televisor y decodificador.

 

Nota 1: En caso de extravío de fichos de toallas, se deberá pagar un valor de $25.000 por ficho. El costo de reposición de llaveros es de $35.000 y el de cualquiera de los controles es de $50.000.

Nota 2: Para el plan Día de Sol, el hotel dispone de casilleros y facilita el préstamo de candados, con un depósito de $5.000 por cada uno.

Nota 3: El hotel no se hará responsable por objetos olvidados en las habitaciones y/o zonas comunes

Nota 4: el hotel reproduce música en las zonas comunes (zona húmeda y lobby). Por lo tanto, en estas áreas no está permitido el uso de parlantes o bocinas. Estos podrán utilizarse en la habitación del huésped con un volumen moderado, siempre y cuando no afecte a los demás huéspedes.

Nota 5: por razones de seguridad, el hotel cuenta con un circuito cerrado de televisión. Al registrarse se da por entendido que el huésped acepta el registro de imágenes en formato video.

Nota 6: el hotel proporciona parqueadero gratuito, pero no se hace responsable por pérdidas de objetos o daños relacionados con los vehículos.

Información legal Importante

*Es indispensable que todos los huéspedes presenten documento de identidad a la hora de registrarse.

*Los menores de edad que se encuentren en compañía de sus padres deben presentar documentos tales como registro civil o carnet de la EPS para verificar el parentesco.

*Los menores de edad que no se encuentren en compañía de sus padres deben presentar una carta elaborada y firmada al  menos por uno de ellos, concediéndoles el permiso para hospedarse en el hotel en compañía de otro adulto, sin importar el parentesco que el menor tenga con este.